Hoy quiero expresar mi gratitud a todos ustedes por estar aquí y por el amor que hemos recibido en esta última semana. Es un momento difícil para todos, especialmente para aquellos que han estado junto a mi padre, Frank Suárez, durante muchos años, llevando su legado. En este evento de homenaje, me gustaría hablarles un poco sobre nosotros.
Frank siempre fue una persona que nunca causó problemas a los demás, siempre los recibía. Así ha sido durante toda su vida, como han podido ver en vídeos, seminarios y en sus libros. Yo tengo el privilegio de llamarlo padre, y puedo decir con orgullo que ninguno de mis hermanos ni yo hemos experimentado problemas con él.
Mi padre ha estado atravesando situaciones difíciles últimamente, y su familia cercana, conformada por su esposa Elizabeth, su madre Doña Irma, su hija Nicole y yo, Manuel, hemos estado trabajando arduamente para ayudarlo. Esto nos llevó a lo que ocurrió el jueves 25 de febrero por la mañana. Quiero decirles que nosotros, como familia, estamos tranquilos con la investigación y con lo sucedido. Estamos aquí, listos para seguir adelante y hablarles sobre el legado y la vida de Frank, una vida que muchos sueñan con vivir. Frank vivió una vida tan plena que muchos necesitarían vivir 20 vidas para lograr lo que él logró en sus 71 años. Quiero agradecer a todos ustedes que nos han apoyado durante esta semana. Mi hermana, mi familia y yo, incluso el flaco condenado, hemos recibido mucho amor y cariño. No hemos podido responder a todas las personas, probablemente al 99 por ciento, porque la cantidad de amor que hemos recibido ha sido abrumadora. Ha sido muy especial para nosotros recibir toda esa comunicación, ya que sabíamos que mi padre era grande, pero se volvió aún más increíblemente grande a nuestros ojos. Eso es lo que Frank ha creado en el mundo y estamos increíblemente agradecidos.
Manuel Suárez hijo de Frank Suárez
Comentarios
Publicar un comentario