Las estadísticas muestran que alrededor del 40% de todos los perros mueren de cáncer. El cáncer es un gran problema para los animales: 1 de cada 3 personas muere de cáncer, en comparación con el 40%, o más de un tercio, de los perros.
Los perros descienden de los lobos, como los gatos descienden de los tigres; entonces necesitan una dieta más basada en carne. los animales tienen un sistema nervioso, igual que nosotros los humanos, y si está más orientado hacia el sistema nervioso excitado que hacia el pasivo, detendrá la circulación y si lo hace, la circulación también bloqueará el proceso de desintoxicación. , eventualmente al reducir el oxígeno, esto crea cáncer; en conclusión, ¿a causa de qué se genera el cáncer? es a causa del estrés y la única forma de deshacerse del estrés acumulado es conectarse al suelo, nuestras mascotas necesitan tocar tierra para descargar el estrés, la luz del sol los energiza y los protege al igual que a nosotros, por lo que la luz del sol es muy importante porque tiene el efecto de activar el sistema nervioso pasivo; Así que, cuando tu mascota tome el sol, se activará el lado pasivo y aumentará la cantidad de vitamina D anticancerígena.
Frank Suárez, fue un experto en obesidad y metabolismo, inició su investigación en el campo de la pérdida de peso por la necesidad de cambiar su vida y su salud. logró superar su propia obesidad y se dedicó a ayudar a otros a lograrla de forma natural y saludable.
Comentarios
Publicar un comentario